
La rehabilitación oral brinda una nueva oportunidad a tu sonrisa, ya sea con prótesis dentales o ajustes de oclusión; la rehabilitación oral logrará milagros para que vuelvas a sonreír.
Si has perdido algunos dientes entonces, esta sección es para ti. Así te rompas todos los dientes no tienes de que preocuparte ya que, con los tratamientos dentales nunca dejarás de sonreír.
¿Qué es la rehabilitación oral?
La rehabilitación oral es una parte de la Odontología encargada de restaurar dientes; es decir, si una persona no tiene dientes, entonces se empleará el mejor tratamiento para que esa persona vuelva a tener una sonrisa.
El odontólogo debe hacer un plan de tratamiento personalizado para cada paciente ya que, dependiendo del estado bucal del paciente el odontólogo podrá hacer desde una prótesis removible, hasta una reconstrucción completa de la boca.

¿Para qué sirve la rehabilitación oral?
Mucha gente puede confundir la estética dental con la rehabilitación oral; pero la verdad es que es más que una simple limpieza para unos dientes bonitos.
El odontólogo no solo debe devolverle una sonrisa al paciente con incrustaciones dentales o dientes postizos. El encargado del tratamiento debe estar capacitado para restaurar la funcionalidad dental del paciente

Tipos de tratamientos 🦷
Con cualquiera de los variados tratamientos de la rehabilitación oral, el objetivo siempre será restaurar la forma y función de los dientes; por eso te informamos de los tratamientos que más se utilizan:
Los rellenos son la mejor opción para curar caries, ya que ahora puedes curar tus dientes sin que la gente lo note porque, ahora existen las resinas del color del diente, aunque si uno quiere seguir usando colores metálicos en sus dientes siempre pueden seguir usando la amalgama.
Así mismo, también recomendamos las coronas; ya que estos dientes falsos con huecos son puestos encima del diente; con el fin de que el diente original sea cubierto por la corona.
Finalmente, están los puentes dentales que son dientes unidos a otros para cubrir el espacio que ha dejado la falta de un diente claro que también existen las viejas pero confiables dentaduras postizas. Las confiables dentaduras postizas reemplazan los dientes faltantes con dentaduras removibles que encajen perfectamente sobre las encías.


